Para pedidos contactar en hola@bedifferentstudio.com

Xavi Smash Cake

Xavi Smash Cake
12 abril, 2017 esther

Hoy os enseño el Smash Cake del primer cumple de Xavi, muchas de vosotras ya habréis visto un avance por IG pero no podía dejar de compartir el resto de fotos.

Preparamos un set sencillo pero ideal para tener un recuerdo divertido y bonito del primer añito. Teníamos muy claro que para las fotos no podía faltar Paula Pellicer y como siempre, acertamos 🙂

El look que elegimos fue un culotte con la corona a juego de El pollito amarillo nos encantó tanto la corona con pizarra para poner el numerito como el culotte, totalmente hechos a mano y con muchísimo cariño.

¡Y llegó el momento de sacar la tarta! Paula nos recomendó a Pequeños caprichos y tartas que como podéis ver a parte de bonita estaba para chuparse los dedos ..  También pusimos un cake topper con “Xavi ONE” que nos prepararon las chicas de Estudi vint-i-dos y le dio ese toque personalizado al muffin.

Colgamos como detalle un banderín de madera que nos hizo Bolas Dias para el bautizo, y quisimos aprovechar. El resto de decoración fueron algunos globos, pompones y confetti en blanco, todo muy neutro para dar todo el protagonismo al pastel y sobre todo al cumpleañero.

Al principio parecia que no quería tocar la tarta pero se fue animando y la verdad es que se lo pasó pipa.

  

Y después de untarse enterito de tarta, Paula le preparó una bañera de espuma, ¡No había quien lo sacara del agua!

 

¡Y esto fue todo! Espero que os haya gustado y os animéis con esta sesión de fotos 🙂

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
y estarás al día de toooodas nuestras novedades!