Sobre mi

¡Bienvenidos!

Soy Esther, una apasionada del diseño, del mundo de las bodas, la decoración, las cosas bonitas y, sobre todo, las fiestas. Creo firmemente en el lema que defiende Bedifferent: ¡Hay que celebrar la vida!

Activa, perfeccionista y trabajadora son algunas de las cualidades que me definen. Amante del handmade, soy una chica con muchas ideas y con muchas ganas de ponerlas en marcha. ¿Así que por qué no hacerlo juntos? Me encanta aprender cosas nuevas y siempre estoy dispuesta a escuchar nuevas propuestas.

Ahora os quiero contar la mía. Una propuesta, Bedifferent, que nació para satisfacer mis inquietudes personales y profesionales. Todo empezó con el primer aniversario de mi sobrino y así, sin darme cuenta, me volví una Party Designer. Diseñé, organize y decoré la fiesta con muchos detalles hechos a mano por mí misma, pero lo mejor de todo fue que disfruté de cada pequeño detalle como si fuera único. ¡Y lo sigo haciendo!

Con el lema “Celebremos la vida juntos”, Bedifferent es una apuesta personal, pero también una iniciativa lanzada con mucho trabajo, pasión y, especialmente, con mucho cariño.

ESTHER LÓPEZ
BEDIFFERENTSTUDIO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
y estarás al día de toooodas nuestras novedades!